Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de relaciones
Vie Mar 08, 2013 3:23 pm por Gold Dragon

» Datos de afiliación
Vie Mar 08, 2013 3:04 pm por Gold Dragon

» 001 "La guerra se avecina ¡Oh! La desgracia está tan cerca..."
Vie Mar 08, 2013 2:59 pm por Gold Dragon

» Personajes del Oeste
Jue Mar 07, 2013 11:52 pm por Gold Dragon

» Personajes del Este
Jue Mar 07, 2013 11:38 pm por Gold Dragon

» Ficha modelo
Vie Mar 01, 2013 12:08 am por Gold Dragon

» Personajes del Sur
Miér Feb 27, 2013 12:51 am por Gold Dragon

» Personajes del Norte
Jue Feb 21, 2013 2:23 am por Gold Dragon

» Registro de ocupación
Lun Feb 18, 2013 2:14 am por Gold Dragon

Heberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger image

Personajes del Oeste

Ir abajo

Personajes del Oeste

Mensaje por Gold Dragon el Jue Mar 07, 2013 11:52 pm


» Lee atentamente «
|| Solamente los personajes pre determinados que poseen un asterisco en el nombre, tienen la ficha realizada. Solamente se dará por Mensaje privado a aquel que haya mandado la prueba de rol y este aceptado.
|| Personajes que no tienen el asterisco, solamente se dará el papel con ficha armada y aceptada.
|| Las fichas en "proceso" solamente estarán vigentes 7 días.
|| Todo avatar es negociable aquel que tenga en la ficha "Negociable" si no está puesto, no será posible


Niniana



Drustan Rianorix
24 | Niniana|| Rey |
Harry Lloyd
Pj ocupado

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Drustan es un muchacho que ha sufrido demasiado y nunca sintió el calor maternal, es por ello que se refugia en la soledad. Callado, pero cuando habla lo hace con una hostilidad y brusquedad que es propia de alguien que es un rey. Engreído y soberbio, prefiere morir de sed antes de tener que pedir algo, obstinado y malvado. En muchas ocasiones se transforma en alguien cruel y odioso, pero en otras simplemente es como un perrito sin dueño. Cuando comete un error, se atraganta con su orgullo y suele pedir perdón, pero esto simplemente sucede muy pocas veces y a su prima. Es devoto a su pueblo, y admira cada rincón de este, es por ello que sale únicamente de la fortaleza para contemplar lo que es suyo por derecho. Es un rey temido, pero muy respetado y en algunos casos muy querido. No suele reírse sinceramente, Drustan considera que perdió la alegría el día que asumió al trono. Tiene una mirada como el hielo, una voz penetrante como la oscuridad y una serenidad propia de la muerte. Nunca muestra su ira abiertamente, salvo a su prima que es la que sufre. No siente más que soledad y rencor, aunque le gustaría conocer otros sentimientos que no fueran de esa índole.
Una breve reseña de la historia:
Drustan es hijo de Meera y Marlock, ambos primos que se han casado entre sí para conservar la sangre Rianorix. Marlock era un rey pacifico quién albergo bajo su ala a Madyes, su sobrina, para tenerla de pupila, quién sería la futura esposa de su único hijo Drustan. Pero Marlock no era quién gobernaba el reino, si no su esposa Meera, quién era tan fría con su hijo que el pequeño y hasta el día de hoy sospechaba que no era bien recibido. Fue así que a Drustan lo mantenían lejos del castillo y por sobre todas las cosas de su madre quién aparentemente siempre se encontraba indispuesta cada vez que lo tenía que ver. El pequeño se acerco mucho más a su padre, pero Marlock era tan distraído que una vez se olvido del pequeño en el medio del bosque. Los caballeros de la casa Rianorix tuvieron que ir en su búsqueda y al regresar al castillo no había nadie que lo esperara. Una noche, mientras dormía, tuvo una pesadilla, se le presentó en sueños el pez plateado que contaba la leyenda de Niniana, este le decía que debía asesinar al pilar del castillo de Niniana, que si no llegaba a hacerlo un acontecimiento poco afortunado rondará por la casa Rianorix. Sobre saltado y sospechando que era una señal, decidió actuar por sus propios medios. Se disfrazo de un mozo de cuadra y salió por la puerta trasera del castillo, vago un buen rato en el medio de la noche hasta dar con un hechicero al que todos temían. El anciano estuvo dispuesto a ayudarlo, con una condición "Tendrás que hacerme tu maestre cuando seas rey" y el jovencito asintió. Cerrado el trato, el anciano le dio una flor extraña que según él crecía cerca del pantano del Bosque del caballero. Drustan regresó al castillo al amanecer, nadie se percató de su salida y cuando supo que su madre se había marchado de sus aposentos colocó la flor mágica. No sabía a ciencia cierta que hacía, hasta el otro día que encontraron a Meera agonizante en su lecho. Obligaron al príncipe a visitarla las tres noches que ella estaba en su lecho de muerte, cada vez que abría los ojos ella lo miraba con cierto despreció. Hasta que la tercera noche, asqueado de todo, Drustan tomo un puñal y se lo clavo en el corazón. Cuando el Maestre apareció con la leche de amapolas, el joven alegó que había asesinado a su madre con el único fin de sacarla de su sufrimiento. Con el tiempo, el padre de Drustan también padeció, de tristeza, no era digno de manejar la corona sola y decidió quitarse la vida. Drustan se hizo cargo de la corona, tomando por esposa a Madyes.
Dato de interes: Puso al anciano hechicero como su maestre personal
Objeto: La flor mágica la tiene guardada en las bóvedas de la fortaleza.
Creado por Frozen



Madyes Rianorix
20 | Niniana|| Reina |
Emilia Clarke
Pj libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Madyes es sencilla, sin demasiadas vueltas. Posee una de las miradas más bondadosas que puede existir sobre la tierra, lleva el cabello característico de los Rianorix. Es sensible y muy agradable, ya sea a la vista o conversando, es tan fácil entablar una conversación con la reina que todos le tienen mucho aprecio. Con la sonrisa pegada en los labios y gentil a la hora de hablar, nunca nadie la han visto enojada ni mucho menos triste, aunque puertas para adentro no reina más que la desolación, la tristeza y la incertidumbre. Es una mujer sin amor, casada por obligación y solitaria, aunque está acompañada de sus damas de compañía. Llora en silencio cuando las luces de las velas se encuentran apagadas, deseando con todo su corazón que alguien la ame y la haga sentir hermosa. Madyes a pesar de eso es una mujer que no se rinde fácilmente, es una guerreara y está dispuesta a conseguir que su marido la quiera, así como también el lugar que le corresponde...ser la reina absoluta.
Una breve reseña de la historia:
Madyes es hija de Morck y Dorla Rianorix, el primero hermano de Marlock. Cuando la pequeña Madyes tenía cinco años su tío pidió la custodia de la pequeña para albergarla como pupila en el reino. Su padre encantado la envió allí. Con la idea de tener una vida mucho mejor, se hizo la idea de que sería feliz, pero una vez puertas adentro se dio cuenta de que todo no era como lo soñaba. Se encontró con una familia que no había amor, su primo Drustan tan frío como una roca la hacía siempre demostrar que era ella quién estaba de más, que era una intrusa. El único que la trataba con bondad era su tío Marlock, quién vivía más en las estrellas que en el castillo, siempre distraído. Madyes envió una carta pidiéndole, mejor dicho implorando a su padre que retirara la promesa de matrimonio y que por favor la restituyeran en su hogar. Pero Morck se negó rotundamente, y bajo amenazas paternas tuvo que tragarse el llanto y obligarse a fingir que se encontraba cómoda.
Una noche vio como su primo se escapaba a hurtadillas del castillo y decidió seguirlo, hasta dar con la choza de un anciano. Espero a que este saliera y decidió probar suerte ella también, cuando toco la puerta apareció el mismo anciano, quién le dedico una sonrisa especialmente espeluznante, este le comentó que ella se convertiría en reina absoluta el día que pudiera robarle el corazón al rey y hacerle caer la fortaleza que cubría sus sentimientos, mientras tanto ella solamente sería la usurpadora. Las palabras no le gustaron en lo absoluto, se giró sobre sus talones y estaba dispuesta a irse, pero antes el anciano le entregó un frasquito que contenía una pócima muy fuerte "Qué es?" Pregunto Madyes mientras lo observaba. "Lo veras cuando estés preparada" le dijo el anciano mientras cerraba la puerta.
Madyes guarda el frasco debajo de su cama en un cofre que ella únicamente posee la llave. Mientras tanto entablo una estrecha relación con Gregor Langer, un caballero de su marido.
Dato de interes: Drustan le obsequió para la boda, un jardín que está dentro de la fortaleza, donde hay más de mil aves de todos los colores, sabiendo que a Madyes le gustan estás.
Objeto: El frasco secreto.
Creado por Frozen



Gregor Langer
25 | Niniana|| Caballero juramentado |
Heath Ledger
Pj libre

Datos Básicos

Descripción psicológica:
Gregor es encantador, con una sonrisa colgada siempre de sus labios, alegre y con la cortesía a flor de piel. Es un guerrero nato, es excelente con la espada y si bien lo sabe no alardea. Para nada orgulloso ni egocéntrico. Considerado y buen amigo. Es leal a sus principios, aunque muchas veces rompe su juramento. Es débil ante la carne de la mujer y cae en tentaciones banales, como mujeres, dinero y alcohol, lo que le trae problemas luego con sus superiores. Bromista y sincero, no suele decir mentiras, a menos que sea para salvar su pellejo, aunque es muy malo mintiendo.
Una breve reseña de la historia:

Dato de interes: Puso al anciano hechicero como su maestre personal
Objeto: La flor mágica la tiene guardada en las bóvedas de la fortaleza.
Creado por Frozen


Smile
avatar
Gold Dragon
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario http://ageofmerlin.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.