Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Modelo de relaciones
Vie Mar 08, 2013 3:23 pm por Gold Dragon

» Datos de afiliación
Vie Mar 08, 2013 3:04 pm por Gold Dragon

» 001 "La guerra se avecina ¡Oh! La desgracia está tan cerca..."
Vie Mar 08, 2013 2:59 pm por Gold Dragon

» Personajes del Oeste
Jue Mar 07, 2013 11:52 pm por Gold Dragon

» Personajes del Este
Jue Mar 07, 2013 11:38 pm por Gold Dragon

» Ficha modelo
Vie Mar 01, 2013 12:08 am por Gold Dragon

» Personajes del Sur
Miér Feb 27, 2013 12:51 am por Gold Dragon

» Personajes del Norte
Jue Feb 21, 2013 2:23 am por Gold Dragon

» Registro de ocupación
Lun Feb 18, 2013 2:14 am por Gold Dragon

Heberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger imageHeberger image

Personajes del Norte

Ir abajo

Personajes del Norte

Mensaje por Gold Dragon el Jue Feb 21, 2013 2:23 am


» Lee atentamente «
|| Solamente los personajes pre determinados que poseen un asterisco en el nombre, tienen la ficha realizada. Solamente se dará por Mensaje privado a aquel que haya mandado la prueba de rol y este aceptado.
|| Personajes que no tienen el asterisco, solamente se dará el papel con ficha armada y aceptada.
|| Las fichas en "proceso" solamente estarán vigentes 7 días.
|| Todo avatar es negociable aquel que tenga en la ficha "Negociable" si no está puesto, no será posible


Fortaleza roja



Luther Blake (*)
50 | Fortaleza roja|| Director-Mentor |
Nicolage Cage
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Luther es una persona algo estricta en lo que respecta a la enseñanza, le gusta que todo este en perfecto orden y que nada salga de lo convencional. Todos los Merlinianos que están ahora como consejeros de reyes o gobernantes fueron alumnos de él. Tiene un humor cambiante, puede encontrarse jocoso, gracioso y hasta puede lanzar algún que otra broma. Pero muchas veces es algo sombrío y absorto en sus pensamientos, que rara vez da a entender algo de lo que está pensando. Es muy callado y no suele ser muy comunicativo. Le teme encariñarse con las personas, es por eso que tiene un trato distante con todos y dice lo que piensa, aunque a veces con intención de que la otra persona cambie su manera de pensar y sin la intención de lastimar al otro, aunque no suele ser efectiva.
Una breve reseña de la historia:
Luther era hijo de dos campesinos, hasta que al llegar a los doce años, descubrió que no era igual a sus padre, en él crecía un poder que era diferente a todos ellos. Con el tiempo descubrió que podía manejar los elementos a su antojo y aquello lo convirtió en el fenómeno del pueblo. La gente del Oeste no estaba muy acostumbrado a que la gente fuera extraña en todos los sentidos y comenzaron a apartarse de él, murmurando que no era hijo de los campesinos que lo habían adoptado, si no más bien el hijo de un diablo. Aquellos rumores llegaron a los oídos del rey del Oeste y pidió conocer al hombre, en ese entonces tenía 15 años, y a los padres del maravilloso hechicero que podía usar el fuego, el agua, la tierra y el viento a su antojo. Cuando Luther se presentó ante el rey, este le pidió que se uniera a él en una batalla sangrienta para apoderarse de los demás reinos. La negativa por parte del hechicero, hizo enfurecer al rey y mandó a matar a los campesinos que le habían dado la vida y a Luther a presenciar como se les cortaba la cabeza.
El hechicero paso dos años encerrado en una celda, hasta que Merlín pidió verlo y lo acogió bajo su ala, llevándolo a la fortaleza roja, lo que ahora es su hogar. Se convirtió en uno de los tres favoritos del hechicero más importante y adquirió todos los conocimientos. Hasta que conoció a Verónica, enamorándose de ella perdidamente y no era el único. Pero ella lo eligió a él. Después de muchos años y observando que Brandon se alejaba de él, decidió pedirle matrimonio a la mujer que tanto amaba. El día de su boda, las cosas no salieron como lo planearon, Morgana, quién había quebrado la alianza con Merlín, asesino a Verónica y fue aquel día en que los dos hechiceros más grande de la historia desaparecieron, dejando en él una pena enorme- Años más tarde, incapaz de volver a amar, se encontró con que en el castillo susurrante Brandon era ahora el que dirigía aquello y que estaban planeando una guerra. Fue así que se alió al rey del Norte y aunque no le guste la guerra, decidirá pelear por lo que considera correcto.
Poder: Controla los elementos.
Objeto de poder: Un anillo
Creado por Frozen




Angela Verney
22 | Fortaleza roja|| Mentora-Consejera |
Ginnifer Goodwin
Pj Ocupado

Datos Básicos

Descripción psicológica: Ángela tiene un carácter afable y es bastante agradable. Es buena consejera y aprende con velocidad. De todas formas no suele tener mucha paciencia, sobre todo con los alumnos nuevos y cuando está agotada mentalmente cierra los ojos y cuenta hasta mil. No se enoja con facilidad pero cuando lo hace, su boca se forma en una línea recta y comienza a decir todo lo que tenía guardado dentro, estallando y haciendo sufrir al que tiene al lado. Se da mejor dando consejo y ayudando a los demás, siempre y cuando vea que tienen un común acuerdo, no da nada sin no recibe. Es fría, no suele demostrar en demasía sus sentimientos, en algunos momentos bastante reservada, pero aun así no deja de sonreír y de hacer bromas. Es fácil llevarla y por sobre todas las cosas es muy fácil quererla, aunque ella no suele demostrar absolutamente nada.
Una breve reseña de la historia:
Ángela nació en una familia desmembrada, tal parece que la pequeña de cabellos oscuros es hija de un caballero que no quiso hacerse cargo, pero a pesar de eso, un hombre con buen corazón acogió a la madre de Ángela para darle un cálido hogar. Peilott era el hombre que le dio el apellido y quién le enseño que siempre era mejor agachar la cabeza y hacer lo que los gobernantes quisieran. Así vivió varios años hasta que su madre enfermó, está trabajaba en la cocina del rey del norte y viendo que necesitaban dinero, y que próximamente habría una vacante en la cocina del rey, ella se ofreció a ocupar el lugar de su madre que día a día se debilitaba más. Con el paso del tiempo, la pequeña de 9 años aprendió a cocinar, a lavar, a bajar la cabeza y por sobre todas las cosas a soportar las humillaciones. Siempre andaba sucia y con harapos, todos notarían lo hermosa que era si se arreglaba un poco y no se encontraba en sus planes contraer matrimonio con nadie que viviera en las sucias cocinas. La madre de Ángela muere y Peilott entrá en una depresión absoluta. Ella tuvo que hacerse cargo de llevar el alimento a su casa, una noche, mientras su padre deliraba de fiebre, la llamó desde su lecho. Angie se acercó dubitativa y lo tomó por la mano, cuando se percató que entre ellas había un objeto que no reconocía como propio, un colgante con un rubí que brillaba como fuego y un botón. Frunció el ceño y sostuvo el botón entre sus manos. Al hacerlo descubrió que podía transformarse en Peilott y se asustó de muerte ¿Qué clase de monstruo era?. Con el tiempo comprendió que aquel poder le resultaría de lo más útil y lo uso incontables veces, hasta que Luther fue en su búsqueda, pidiéndole que se uniera a los Merlinianos, donde le enseñarían, no sólo toda clase de encantamientos, si no a usar con sabiduría sus poderes.
Se convirtió en la mano derecha de Luther y luego este la envió a que fuera la consejera del rey y a su vez de su hijo, el príncipe, con quién forjo una excelente amistad.
Poder: Cambiar formas
Objeto de poder: Collar de rubí
Creado por Frozen



James Huntter
20 | Fortaleza roja|| Mentor de Liane |
Kit Harington
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Tiene una personalidad carente de gracia. Siempre lleva el ceño fruncido y está de muy mal humor, al menos eso es lo que demuestra Huntter cuando está ayudando a su aprendiz. Pero realmente es todo lo contrario, colocó sobre él una coraza que nadie puede traspasar, se rehúsa a hablar de su pasado y si puede evitar estar rodeado de gente, lo evita. Sonríe muy poco y si lo hace es privilegiada la persona que lo ha visto. Capaz y concentrado en lo que hace, obstinado y le gusta que las cosas estén conclusa; es muy ansioso.
Una breve reseña de la historia:
James es hijo de un herrero del Este, la madre de este murió al darlo a luz y es por ello que sus hermanos lo culpan a él de dejarlos huérfanos. Su padre siempre le dedico una mirada de desprecio cada vez que puede y jamás habla de la madre de James, es por ello que él no sabe absolutamente nada acerca de ella. A los cinco años descubrió que para que su padre lo perdonará y que sus hermanos le brindaran un poco de afecto, aprendió el oficio de herrero, con el único fin de compartir más tiempo con ellos, pero todo empeoro cuando el rey del Este se percató de lo excelente que era con el metal, ofreciéndole una buena suma al padre de James por su hijo. Sin dudarlo y viendo que podía quitarse un estorbo del medio, acepto con buena gana, lo que Huntter descubrió que al venderlo como ganado le había quebrado el corazón, de todas formas se mudo a prosa para convertirse en el herrero personal del rey. Fue allí donde se despojo de su nombre de pila y convirtiéndose en Huntter, el apellido de su padre a quién ya no poseía sentimiento algo por aquel hombre.
A los doce años, mientras trabajaba en un yelmo para el príncipe, alguien pareció que le hablaba, había millones de hombres trabajando y no sabía quién estaba hablando con él, cosa que sucedía pocas veces. Levantó la vista para encontrarse con el hombre anciano que estaba forjando una espada "Me has hablado?" Pregunto dejando lo que estaba haciendo para concentrarse en la negativa del anciano, pero aun así le llegaban fragmentos de sus pensamientos. Se dio cuenta en ese mismo momento que no era normal y que si se lo proponía algo de aquellos pensamientos que flotaban en el aire se impregnaban en su cabeza. No lo manejaba muy bien y sabía los secretos de todos allí dentro.
Una conspiración contra el rey hizo que a Huntter lo llevo a sentencia de muerte, pero Luther lo salvó ofreciéndole un lugar en la fortaleza roja, aprender a usarlo para un buen beneficio y a usar sus otros poderes que aún estaban dormidos.
Poder: Leer las mentes
Objeto de poder: Anillo con una piedra gris
Creado por Frozen



Liane Booth
15 | Fortaleza roja|| Aprendiz |
Sophie Turner
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Liane brilla aunque este triste. Siempre está presente en cualquier momento, eficaz y risueña. Le encanta aprender y lo hace con empeño, aunque no le agrade demasiado el mentor que le ha tocado. De todas formas se empeña en aprender bien para luego convertirse en mentora. Le gusta la música y toca cualquier instrumento que se le ponga por delante, tiene una facilidad con las manualidades. Alegre, siempre con una sonrisa en el rostro y cuando está triste, lo deja notar llorando donde sea necesario, no le cuesta demostrar sus emociones, ella prefiere hacerlo antes de convertirse en alguien que no tiene sentimientos (refiriéndose a su mentor). Quiere enamorarse, aunque también desea terminar de aprender.
Una breve reseña de la historia:
Liane se crió en una familia de buena posición, el padre de está era caballero en Brocelianda. No posee hermanos y su madre siempre la amo como amaría cualquier madre a sus hijos. Ella siempre se vio rodeada de placeres, de banquetes y hermosos vestidos, hasta que el padre de Liane falleció en la batalla contra el Este. Fue así que acabo su vida de comodidades, su madre y ella tuvieron que irse a vivir lejos de la ciudadela y aunque ella lloraba porque extrañaba lo que ya no tenía, decidió que lo mejor era tratar de hacer su vida más amena. Descubrió que mientras estaba cerca de las personas, podía escuchar palabras que de sus labios no salían, era como si en su cabeza acudieran voces que no conocía, pero sabía que era lo que estaba pensando. Aquello le aterro profundamente, pero aún así le saco provecho, convirtiéndose en una adivinadora a los que la gente mas pobre del pueblo acudía a que le adivinaran la fortuna (Mentía para ello). En una de las tantas visitas, se le apareció Luther, aunque quiso, no pudo entrar a la mente del hechicero y no entendía el porque se encontraba allí sentado con ella, observándola con ojos críticos. Este le dijo que él podría ayudarla con su poder, sólo si se unía a la fortaleza roja. No sabía que decir, pero Luther le prometió que a su madre le darían una vida cómoda como la que había vivido en sus mejores épocas. Aquello la convenció y acepto a vivir con Luther en la fortaleza roja.
Poder: Lee la mente (Por eso el mentor es Huntter)
Objeto de poder: Anillo con una piedra color rosa
Creado por Frozen



Brocelianda



Edward Lancaster (*)
55| Brocelianda|| Rey del norte |
Juan Diego (Serie Toledo)
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Edward es un hombre que no suele estar con el ceño fruncido, no es un rey que suele molestarse por cualquier osadía. No soporta la traición y al que lo suele hacer corre con la suerte de encontrarse con la misma muerte. Lo hace porque es la ley, le duele más la traición que otra cosa. Es un rey justo y sabio, no se mueve por impulsos que sabe que lo van a llevar a una muerte segura. Es paciente y espera que las cosas sucedan porque tiene que suceder. Es dedicado, ya sea con su pueblo, quién le interesa mucho y trata de que todo se encuentre en armonía y con su hijo Piers (Aunque a veces es imposible). Edward a veces deja relucir que tiene un alma noble y sincero, pero aun así muestra que de la bondad también puede salir la oscuridad que cada alma humana posee. Es hostil con todo su consejo, no confía en absolutamente en nadie, y para ello tiene un catador de comida y bebida. También es alegre y luchador.
Una breve reseña de la historia:
A Edward siempre lo criaron como a un rey, su padre lo había sido y el padre de este también. Jamás se quejo, debido a que el padre de Edward; Edmund era obstinado y estricto con la educación de su hijo. Sin embargo, cuando apenas tenía 15 años, comenzó una guerra que parecía que no tendría fin, Edmund decidió que iría al frente, como correspondía porque era el rey y vendría el príncipe Edward. Este no se sentía preparado ni física, ni mentalmente pero aun así hizo lo que su padre le pedía, no tan amablemente. Al llegar, descubrió que se percibía la tensión, el olor a muerte, a sangre y a tierra mojada provocaba en él un miedo que no había conocido desde aquel momento. Se enfrentó a sus enemigos, y al hacerlo recibió un corte profundo al costado, por debajo de las costillas que lo dejo inconsciente por cuatro días. Cuando despertó no sólo el norte lo vitoreaba por la hazaña, si no que ahora era él, el nuevo rey del norte.
Cuando cumplió los 18 años, se le obligó a casar con la hija del Este, Amelia, quién después de un año le dio un niño fuerte y robusto, quién sería el próximo heredero al trono, su único hijo Piers. Por más que la reina quisiera darle más hijos, le era imposible. Con el tiempo Amelia comenzó a debilitarse y cuando su hijo tenía 10 años, la muerte decidió que era buen momento para llevársela. Edward había llegado a amarla, aunque como todo hombre tenía necesidades sexuales y poseía sus prostitutas. El rey contrajo matrimonio con Eloise, hija del señor del valle del Fénix.
Dato interesante: Le gusta salir de cacería.
Un objeto: Una espada de nombre "Silencio"
Creado por Frozen




Devan Lancaster (*)
22| Brocelianda|| Príncipe del norte |
Tom Hiddleston
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Devan es un muchacho que vive la vida como si fuera única. No le gusta quedarse quieto ni un sólo segundo y ama cabalgar. Divertido, suele bromear en todo momento, con cualquiera que sea objeto de burla, aunque lo suele hacer para generar una tensión en el otro y lo rete a duelo. Devan acepta con una sonrisa encantadora en su rostro, sabiendo que es muy bueno con la espada y que ganaría. Arrogante y egoísta en muchos aspectos, le gusta alardear quién es y que suele hacer, conllevando así que a su padre le moleste. Así como suele tener sus momentos divertidos, cuando está solo y con las puertas de su habitación cerradas, aquel aspecto que suele mostrar a menudo se ve mermado y se convierte en alguien mucho más humilde, más humano y sincero consigo mismo. Jamás lo verás llorar, no es propio de un príncipe, pero su tristeza invade hasta el corazón más frío. Aun extraña a su madre y le gusta estar en silencio y pensativo.
Una breve reseña de la historia:
Amelia y Edward lo educaron para que Devan se convirtiera en el heredero al trono, siempre con una espada en mano, luchando con dragones imaginarios y con adversarios que siempre eran los sirvientes de sus padres, a los que siempre les ganaba. A Devan se le daba demasiado el hablar y muchos, hoy en día, le ven futuro como rey. Al morir su madre, descubrió que la vida no era para siempre y decidió que no se estancaría nunca. Luchando contra los traidores, siempre en constante movimiento y siempre firme con su reino. Cuando el padre de este se caso con Eloise, su mundo se vio algo desequilibrado, la mujer que ahora era su madrastra, tenía la misma edad que él y por sobre todas las cosas se veía que lo despreciaba con toda el alma. Existía algo extraño en ella, pero él no podía entender muy bien cual era el misterio que rondaba aquella mujer. Edward decidió que era el momento de que su hijo contrajera matrimonio con la hija del rey de Prosa, una chica hermosa y encantadora, con su cabellera rubia, pero alguien más entro a la vida del príncipe. Un invierno apareció una mujer con cabellos ondulados y oscuros como el ébano, era una hechicera que llegaba a Brocelianda como consejera del rey, por ordenes de Luther. Devan y ella lograron entablar una amistad que parecería extraño en cualquier ámbito. Se entendían a la perfección y Angela le daba consejos que eran realmente útiles para moverse en la vida. Pero aún así el príncipe sospecha que en Brocelianda hay traidores que quieren ver caer a la corona y además está la guerra con el norte.
Dato interesante: Tiene un caballo blanco a quién adora.
Un objeto: Una espada de nombre "Aliento"
Creado por Frozen



Eloise Riedleonore
26| Brocelianda|| Reina |
Joanne Whalley
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Es una mujer guerrera, no cae ante nada que la pueda hacer debilitar, es tan firme como un roble y siempre tiene algo en mente. calculadora y planificadora, nada se le pasa por alto y siempre desea más de lo que puede tener. No ama con facilidad y aborrece y odia tan sencillo como respirar. Eloise es fría de corazón, egoísta, le importa ella y nadie más. Sabe que es hermosa hasta los pies y que los hombres la admiran y es por ello que ese atributo lo usa con frecuencia para sacar información que podría ser muy útil. Es una leona cuando se lo propone y no deja que nada se interponga en su camino, cosa que estorba lo elimina con facilidad.
Una breve reseña de la historia:
Eloise tiene dos hermanas más y un hermano mayor que es el heredero al trono. Vivió siempre en el valle del fénix y pensó que moriría allí, pero descubrió que así no eran los planes de su padre. Se entero que contraería matrimonio con el rey del norte, aunque aquello no la hizo muy feliz, supo que para tener el control de todo, sería llegar a ser reina y sin ponerle más objeción acepto. Cuando llegó a su nuevo hogar, su corazón cayó a los suelos, no sólo Broceliana era hermoso en todo su esplendor, si no que además el hijo del hombre que acababa de contraer matrimonio, el príncipe, era mucho más hermoso de lo que ella acababa de conseguir. No perdió tiempo en tratar de conquistar a Devan, aunque este no le prestaba atención. Con el tiempo descubrió que no había que perder tiempo en esas pequeñeces y ante el odio que le generaba tener que yacer en el lecho con el rey y desear a un príncipe que no la deseaba, comenzó a pensar en la destrucción de Broceliana y para ello no sólo necesitaba asesinar a Edaward, si no que fecundar un heredero. Es así que Eloise quedó encinta y decidió que era momento de hacer valer su plan. Todos en el reino sabía que el rey del Sur quería la cabeza de Edward en una pica y para eso necesitaba que se produjera la guerra, es así que la reina está tejiendo su telaraña para que el rey encabece su ejército y muera en batalla, para después acabar con el príncipe Devan.
Dato interesante: Añora al príncipe y está esperando un bebé de Edward.
Un objeto: Unos hermosos aros de esmeralda que fueron un regalo de su madre.
Creado por Frozen




Louren Mikken
26| Brocelianda|| Espada juramentada del rey Edward |
Eoin Macken
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Es el más leal de todos los caballeros que han jurado lealtad al rey Edward. Louren daría la vida por cualquier Blackhorse porque reconoce que ellos son dignos de la corona. Atento como un águila, no se le pasa nada por alto y posee una vista que más de uno envidia. Es justo, no le gusta la mentira y es por ello que siempre es sincero, aunque eso conlleve a caer mal o que los demás lo miren con cierto odio. No posee amigos, al menos no dentro de los caballeros, ya que prefiere estar en soledad. Es muy reservado en cuanto a sus sentimientos y muy pocos conocen la historia del joven moreno. Es excelente con la espada, nadie puede superarlo (Salvo el príncipe). Aunque todos lo vean como el más leal de Brocelianda, también guarda su lado oscuro, en él a veces se apodera una ira que es incontrolable, muchas veces la suele canalizar cuando está en alguna justa, pero cuando no se encuentra luchando o entrenando, suele escaparse por las noches y alejarse de la cuidad en busca de algo más que su propio silencio. Es así que siempre se ve metido en peleas en los bares o tratando de salvar alguna que otra doncella en problemas.
Una breve reseña de la historia:
El padre de Louren fue antes que él, uno de los caballeros juramentados del rey Edward, el mismo veía como este se desvivía por su rey, lo que llevaba que la madre del joven estuviera enojada casi todo el tiempo con su marido. Pero cuando regresaba sano y salvo a su hogar, todo volvía a una paz que Louren añoraba siempre que veía que su padre se marchaba para servir con honor. Cuando tenía doce años, este le pidió por favor a Cristian (Su padre) de que por favor lo entrenara para que el día de mañana este ocupara el puesto de su padre. Cristian lo entreno día y noche, hasta que una mañana llegó uno de los mensajeros del rey para informarles que el rey Edward partiría a una batalla contra los del Oeste, sin más el caballero más leal tenía que unirse a ellos y luchar como era debido. Louren no lloró, sabía que las despedidas a su padre no le causaban mucha gracia y quería que este volviera a casa. Pero la madre de este se quedo sin lágrimas y aunque no tenía deseos de que se marchara no le quedo más remedio. Pasó alrededor de cuatro meses, sin noticias contundentes, hasta que el mismo rey se presentó en su hogar, dándole las peores de las noticias, Cristian había fallecido en la batalla, pero siendo un héroe. La tristeza invadió su hogar y la paz que siempre descubría cada vez que regresaba su padre a casa jamás regresaría.
Fue en aquel momento donde Louren se dio cuenta de que ahora el hombre de la casa era él y que tenía que cumplir con la promesa que le había hecho a su padre y sin más le pidió ahí mismo convertirse en el caballero más leal de toda la historia, mucho más que su padre. El rey, tanto como su madre, enmudecieron y aunque está última no estaba conforme con las palabras de su hijo, Edward lo acogió como un hijo propio. De esa manera se hizo muy íntimo del príncipe.
Dato interesante: Sigue en contacto con su madre, aunque está sigue molesta.
Un objeto: La espada "Luz de luna" que perteneció a su padre.
Creado por Frozen



Valle del fénix



Frederick Monrose
44| Valle del fénix|| Gobernante-Señor |
Sean Bean
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Siempre con el ceño fruncido y vagando de aquí para allá con los dedos entrelazados detrás de su espalda. Freddy es un Señor que se ocupa de que todo en su casa este en orden, se dedica a cada problema que exista. Tiene buenos aliados que le ayudan a que su carga sea amena pero aun así se ocupa de la gran mayoría. Es decidido, siempre que haya que combatir él se encontrará con sus caballeros para enfrentar cualquier problema, no le teme a nada salvo a perder a su familia, quién le tiene mucho aprecio y no soportaría verlos morir. No soporta la traición y cuando alguien rompe con eso, es capaz de declararle la muerte sin siquiera meditarlo por cinco segundos. Testarudo hasta la médula y amoroso con su esposa. Ama ir de caza y añora que el Norte vuelva a reinar todo Myrddin
Una breve reseña de la historia:
Frederick fue criado para ser el señor del Valle del Fénix, es por ello que su padre siempre fue estricto con él y aquello le sirvió para que en un futuro cuando fuera de él aquel sitio pudiera imponer el respeto que se merecía. Sin siquiera enfrentarse a su padre, se caso con una mujer a la cual no amaba del Este. Minerva le dio tres hermosos hijos a los cuales adora con toda su alma. La guerra le dio el valor que necesitaba y decidió que protegería a los suyos con dientes y garras, dejando de lado cualquier sentimiento que uno podría tener (Guarda con él, el secreto de haberse enamorado de la hija de uno de los caballeros juramentados del Valle, a quién dejo embarazada y su padre se encargó de llevársela lejos) Aunque piensa con frecuencia si su hijo o hija aun sigue con vida, decidió seguir adelante y proteger a su rey.
Desea con toda su alma que su hijo Reid siga los mismos pasos que él, aunque prefiere a su hija Lorna, quién le tiene no sólo mucha estima, pero admira la belleza de Eunar quién sabe que le espera un futuro mucho más prometedor que sus otros dos hijos
Dato interesante: Está buscando a su hijo o hija bastarda.
Un objeto: Una daga de plata que fue regalo de su decimocuarto día del nombre.
Creado por Frozen



Minerva Castell
42| Valle del fénix|| Señora |
Lena Headey
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Minerva es fría e impasible, pero es buena consejera al menos para su marido y para sus hijos a quienes tiene cierto aprecio. No se permite amar, es por ello que es tan insensible en muchas cosas y lo demuestra con sus gestos de no tener corazón en su pecho. Tiene una mirada asesina y se considera muy inteligente. Casi todos en el Valle le temen y la respetan porque imparte miedo. Posee una voz tan profunda que hiela al caballero más valiente. Pero aún así está dispuesta a dar gran parte de su vida únicamente por sus hijos, aunque los trata con cierta hostilidad. A pesar de que no ama, siente deseos sexuales y por lo general siempre tiene algún nuevo amante debajo de sus sábanas.
Una breve reseña de la historia:
Minerva siempre vivió con su padre en Taliesin, con sus hermanos. Una mañana, cuando era aun pequeña, su hermano Baldor le dijo que le tenía una sorpresa. Ella contenta porque una vez en su vida alguien le diera una sorpresa lo acompaño a gusto. Cuando llegaron a lo más profundo del bosque, su hermano de unos 13 años le arrancó la ropa con sus enormes manos y allí mismo la violó con tan deseo que la misma Mina decidió morirse allí mismo. Desbastada no se permitió en ningún momento mostrar signos de debilidad y mucho menos que las lágrimas afloraran de sus ojos, sin embargo permaneció tendido en el pasto, mientras Baldor se subía el jubón y se marchaba de allí sin siquiera acordarse de su pequeña hermanita. Con el paso del tiempo, su hermano mayor la violaba una y otra vez hasta que su padre decidió que ella se casaría con el señor del Valle del Fénix. Aquello la hizo muy feliz, se alejaría de una buena vez de su repugnante hermano. No llegó nunca a amar a su señor esposo, ya que Baldor había extirpado de su cuerpo, no sólo una parte de su infancia, si no además lo poco de cariño y amor que alguien podía sentir. Le dio a Freddy tres hermosos hijos y se decidió que su cuerpo sería de cualquiera que la quisiera poseer, sin tener decoro o alma en el cuerpo.
Dato interesante: Está aliada con Mance, un mentor morgano.
Un objeto: Un veneno potente que lleva colgado de su cuello, que parece un cristal.
Creado por Frozen



Reid Monrose
23| Valle del fénix|| Señor |
Bradley James
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Reid tiene un espíritu alegre y siempre lleva con él una sonrisa pintada en la cara, hace creer a todo el mundo que nada le importa, cuando en realidad es todo lo contrario. Siempre está al pendiente de que a ninguna de sus hermanas les falte algo y está a merced de ellas. Sin embargo sabe que entre sus padres no existe más que deber, cosa que él también tendría que cumplir, pero espera poder enamorarse en algún momento de la mujer que comparta su lecho. Es soñador y buen consejero. Se molesta con la misma facilidad que sopla el viento y lo demuestra frunciendo el ceño y escupiendo palabras hirientes que luego se arrepiente. El enojo no le dura demasiado. Es excelente espadachín y le gusta luchar, él cree que nació para eso, además de convertirse en el señor del Valle.
Una breve reseña de la historia:
Reid sabe que cuando su padre fallezca, porque así lo ha querido Dios, entonces él tendrá que hacerse cargo del Valle y hacer lo que es necesario para que no caiga en manos incorrectas. Tuvo una infancia alegre, donde notaba que la distancia que existía, y que aun existe, entre su madre y él lo había impuesto ella así. Con el tiempo se le fue la idea de que Minerva no lo quería, porque supo que así era la personalidad de ella. En cambio su padre era bastante pasional y comprendió que en él podía verlo más allá que su título de nobleza. Cuando nacieron sus dos hermanas, decidió que las protegería como un león a sus presas porque no quería verlas sufrir, por más que ellos aparentaran que eran una familia "Unida" dentro de cada aposento era un universo diferente, lleno de mentiras, enemistades y traiciones. Una noche descubrió que su madre no era del todo leal, de la habitación de está salió un hombre al que Reid no conocía, aquello no le gusto en lo absoluto. La increpo allí mismo y está le confesó que quizá Broceliana caería por fin. Las palabras que salieron de la boca de la mujer que lo había parido no fueron las que esperaba y sin más se marcho de los aposentos, sin antes escuchar "Si le dices a tu padre, también caerás, eres sangre de mi sangre". Reid mejor que nadie sabía que ella tenía razón, su padre no escucharía razones y estarían todos en peligro ¿Qué haría? Se debatía en él algo mucho más poderoso. Ver caer a su familia o convertirse en un traidor.
Dato interesante: Le gusta pasear de noche
Un objeto: Su capa con el blasón de la familia, regalo de su hermana Eunar
Creado por Frozen



Eunar Monrose
20| Valle del fénix|| Lady |
Holliday Grainger
Pj Libre

Datos Básicos

Descripción psicológica: Eunar es soñadora y muy alegre, pero también es bastante insegura y algo egoísta. Habla mucho y le gusta hacerlo ya que puede conocer mucho mejor a la persona que está hablando, es muy observadora y ello le lleva a saber con exactitud que está pensando sin que lo mencione. También es luchadora, haría cualquier cosa por su familia y sabe muy bien cual es su posición -Ella a veces no tiene ni voz ni voto- Y no discute, aunque hace notar su disgusto con un fruncimiento de ceño y con algún berrinche. Se retira a su aposento hasta que se calma un poco. Es rencorosa y posee una memoria de oro.
Una breve reseña de la historia:
Eunar está criada para llevar un castillo y convertirse en reina, aunque ella sueña con encontrar a aquel hombre que la haga suspirar, solamente por las canciones que suelen cantar los trovadores porque reconoce que en su hogar jamás hubo algún atisbo de amor. Sus padres eran tan fríos como el invierno que azotaba las paredes del Valle. Creció rodeada de lujos, aquellos que solía darle su padre como recompensa de sus ausencia en el hogar, mientras tanto la madre de está simplemente se limitaba a hacer una parte de su papel, estaba con ellos cuando era necesario, comía con sus hijos pero hasta ahí llegaba el amor de sus hijos. Eunar comenzó a pensar que Minerva no los quería como una madre debería querer a sus hijos y fue su hermana mayor Eleonor le comentó que no era culpa de su madre, si no que así era ella de fría, que le tuviera cierta paciencia. Con el tiempo Eunar se olvido por completo de eso y se propuso divertirse con cada festín que se hiciera tanto en el norte como el el este.
Dato interesante: Anhela tener un caballero valiente como las canciones.
Un objeto: Un hermoso anillo de gema amarilla que es un fénix
Creado por Frozen


Smile
avatar
Gold Dragon
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Ver perfil de usuario http://ageofmerlin.foroac.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.